Como Comprar en Muy Linda?

Comprar en Muy Linda es muy fácil! Solo tenes que seguir los pasos que se detallan a continuación:

1. Hacé click en nuestro menú principal en la sección PRODUCTOS.
2. Alli podrás seleccionar las categorías, y dentro de ellas verás los productos que tenemos para vos.Seleccióná ahí aquellos que quieras comprar.
3. Al entrar a cada producto, vas a poder seleccionar talles y colores entre los que se encuentrandisponibles. Luego, hacé click en la opción AGREGAR AL CARRITO.
4. Segui seleccionando los productos que quieras comprar. En la parte superior derecha de la páginapodrás acceder CARRITO; donde se guardaron todos los productos que fuiste eligiendo. Hace click en elcarrito para ver productos, cantidades y precio total de tu compra.
5. Asegurate que los productos y las cantidades sean los correctos, y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.
6. Completá los DATOS DE CONTACTO y si vas a querer que te enviemos los productos a tu domicilio oqueres retirarlos por nuestro showroom. Si queres que te los enviemos, seleccioná un MEDIO DE ENVÍO.Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
7. Cuando termines este proceso, chequea nuevamente que todo esté correcto: los productos, tus datosy el medio de envío que hayas elegido. Si todo está como vos querías, clickeá la opción CONTINUAR A FORMA DE PAGO.
8. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción FINALIZAR PEDIDO. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago.

Formas de pago

A través de Mercado Pago, podes realizar tu compra con tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Shopping, Cabal, Naranja, Nativa, Diners Club; Argencard, Tarjeta Walmart, Cordobesa y CMR Falabella. También podes usar tus tarjetas de débito Visa Débito, Mastercard Débito, Maestro y Cabal Débito, u otros medios de pago en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, Cobroexpreso, Link, Provincia Net o Carga Virtual. Asimismo, pueden utilizar la plataforma Paypal para pagar desde cualquier lugar del mundo.

Puedo efectuar el cambio de una prenda?

Si, claro. Para ello, tenés que realizarlo dentro de los 30 dias posteriores a la fecha en que efectuaste la compra, por única vez.
Para efectuar un cambio, las prendas deberán incluir su ticket de compra, etiqueta colgante y bolsa entregada al momento de efectuar la compra. Asimismo, los artículos a cambiar deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, ni presentar evidencias de desgaste o manchas, es decir, en el estado en que fue entregado originalmente.
Para realizar un cambio de un producto, podrás hacerlo en Muy Linda Store en Microcentro, o solicitando el cambio por mail a hola@muylinda.com.ar. En este último caso, recibirás las instrucciones para el envío por el mismo canal.
Los gastos de envíos generados por el cambio correrán por cuenta del cliente.

Devoluciones

Pese al control de calidad que efectuamos a nuestros productos y la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes antes de todos los envíos, puede suceder excepcionalmente que un artículo presente un defecto de calidad.
Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de la marca, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio
tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Envíos o Retiro en el Showroom

Como realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de OCA

Cuanto demora el envío?
La demora es por lo general de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, dependiendo del lugar en que te encuentres.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podrás conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
Cuando terminás tu proceso de compra te facilitaremos el número de envío para que realices el
seguimiento a través de www.oca.com.ar

Se puede retirar un pedido por el Muy Linda Store?
Si, claro. Podes hacer pickup de tu pedido por Muy Linda Store dentro de nuestros horarios de atención, una vez  confirmado tu pedido via mail.

Cuáles son los costos de envío?

El costo de envio dependerá de tu ubicación y la cantidad de artículos que hayas seleccionado. Podrás
ver el costo de envío en el proceso de checkout, al colocar tu código postal.
El costo de envio es a cargo del cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

1. Podés recibir en tu domicilio.
2. Podés retirar por sucursal de OCA. Para acceder a esta opción solo enviá un correo electrónico a
hola@muylinda.com.ar al momento de efectuar la compra, solicitando modificar el destino a la sucursal
OCA de tu interés.
3. Recordá que también podés comprar y retirar por  Muy Linda Store en nuestros horarios y fechas de
atención.